Notas detalladas sobre consultar cifin



Todas las consultas se podrán realizar como máximo una tiempo por mes, esto quiere asegurar que no podrás expedir más de una solicitud dentro de un lapsus de 30 díFigura calendario, una ocasión pasado este tiempo podrás retornar a expedir tu solicitud, pero si compras el paquete preferencial lo podrás consultar las veces que quieras.

Si se paga la deuda en menos de dos años de mora, el reporte estará por el doble de tiempo que se tarde el afiliado en fertilizar

Una tiempo realizados todos los puntos anteriores empezará con la período de consulta Cifin, para lo cual deberá:

Transunion y Datacrédito son dos agencias de informes crediticios diferentes. Es opinar, cada agencia o centro de peligro puede obtener datos de diferentes formas, por lo que los puntajes o puntajes crediticios de las dos empresas serán diferentes en algunos casos.

Una tiempo termines de replicar las preguntas, haz clic nuevamente en el botonadura color naranja que te tolerará a continuar con el paso 3.

Asimismo, no olvides que si la petición la va a efectuar un tercero, debe de tolerar el documento diferente del poder esta web notariado, aunado a su identificación actual y en buen estado.

El servicio que ofrece CIFIN no es de balde, de esta forma ofrece una variedad de planes, según la indigencia de la persona:

Lo malo de estar reportado de forma negativa en Cifin es que es muy difícil que un Mesa le otorgue un préstamo pero que todas las entidades tienen en cuenta el historial y sobre todo el puntaje asignado. ¿Puedo tener problemas para conseguir trabajo por un reporte negativo?

Si eres el titular, para hacer tus reclamaciones o personarse tus quejas, puedes dirigirte a una de las oficinas y personarse tu documento de identificación.

Para realizar la consulta por medio de internet será necesario tener a la mano el documento de identidad de la persona y sus datos de contacto, con esta información los pasos a seguir son:

En caso de que la persona que desee consultar es el cónyuge, se debe presentar el documento de identidad llamativo y una exposición extrajudicial de la unión.

Cualquier persona tiene derecho a tener un reporte tirado directamente de esta central siguiendo estos pasos:

En la parte inferior debe indicar que anexa un documento, en este caso debe subir una imagen de su cédula de ciudadanía por ambas caras a color, en caso de ser apoderado, suba el poder y la cédula del apoderado.

Si vas a realizar la consulta a tu nombre, solo debes personarse tu documento de identidad original para que el asesor te resuelva tu duda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *